Connect with us

Sucesos

Operativo en El Cementerio y El Valle en busca de implicados en asesinato de un Cicpc

Publicado

/

Caracas/Foto portada: Cortesía.- Funcionarios del Cuerpo  de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) se desplegaron este miércoles en las zonas de El Cementerio y El Valle, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Los ruidos y golpes que revelaron el asesinato de un hombre en Las Adjuntas

Los grupos tácticos y las demás divisiones del Cicpc se desplegaron en varios puntos de la parroquia El Cementerio, entre ellos la parte alta del Cementerio General del Sur.

También se extendieron en varias zonas de El Valle, junto con funcionarios de la FAES.

Foto: Cortesía

Los uniformados se encontraban tras la pista de miembros de una banda criminal conocida como “el 70”, su líder es apodado “el Loco Leo”. Este delincuente tiene un amplio prontuario policial.  

Los integrantes de esta organización criminal asesinaron a un detective del Cicpc identificado como Deivis Quintero en la parte alta de El Valle.

Advertisement

El funcionario fue sometido cuando se encontraba en la vivienda de su madre, luego se lo llevaron del inmueble, lo ataron a un poste y terminaron ajusticiándolo.  

Se logró conocer de forma extraoficial que mientras los funcionarios ejecutaban el operativo los delincuentes se comunicaban por radio para vigilar los movimientos de los uniformados.  





Tendencias