Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Operativo policial deja a 25 detenidos por diversos delitos en la región oriental

Todos los casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público

Cicpc elcooperante

Caracas.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó el lunes que gracias a un trabajo policial efectuado por funcionarios del Eje Oriental, se consolidó la detención de 25 personas que se encontraban solicitadas por diversos delitos en los estados Anzoátegui, Monagas y Sucre.

Lea también: Elecciones en Bolivia, Ecuador y Perú: ¿Tienen algo en común?

Las investigaciones en Anzoátegui permitieron la captura por extorsión de Giovanni López (29); por deserción fueron detenidos Yotser Barrera (26) y Emgerbert Arismendi (22); y por droga aprehendieron a Nohelany Brito (35), Julián González (40), Robert Cumaná (24), Ronald Urbano (30) y William Díaz (51).

Seguidamente en Monagas fueron identificados José Ruiz (30), Andrés Mata (45), Luis Duarte (49), Ramón Pérez (54), María Malavé (20) y Lisandro Brito por delito de hurto, y Alexander Ponce (37) y Nelson Zaracual (40) por invasión de propiedad privada.

Finalmente en Sucre se aprehendió por lesiones a Aquiles Hernández (62); por robo a Freddy Rondón (26), Miguel Padilla (36), Luis Colina (20) y Wladimir Salazar (21) y, por violencia fueron privados de livertad José Véliz (60), Javier Arenas (44), Leonardo Canales (44), Douglas Urbaneja (27) y José Díaz (43).





Artículos relacionados

Destacados

El hombre fue identificado como Farrakhan Muhammad, de 31 años, habría intentado disparar a su hermano tras sostener un intensa confrontación

Destacados

El mandatario aseguró que las madres y abuelas son la mayor fortaleza que tiene el mundo para "construir la humanidad nueva"

Vitrina

En redes sociales, diferentes personajes de la farándula venezolana mostraron a sus seguidores cómo disfrutan de su día

Destacados

La reunión se llevará a cabo días después de que la Asamblea Nacional designara las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral