article-thumb
   

“Operativo Solidaridad” impulsado por Diana D’Agostino llegó al estado Monagas

El Cooperante | 25 julio, 2018

Caracas.- La entrega del vaso de leche y avena, una iniciativa impulsada por la dirigente social Diana D’Agostino, ha beneficiado mensualmente a once mil niños de sectores populares del Distrito Capital, Anzoátegui y Carabobo. Recientemente, se sumó a la causa el estado Monagas, coordinado por Sandra Alfaro y beneficiando a 117 infantes de la entidad. Alfaro explicó que los niños atendidos pertenecen al municipio Maturín, Parroquia Alto de los Godos, sector popular 12 de Octubre.

También puede leer: 11 mil niños al mes se benefician con el vaso solidario impulsado por Diana D’Agostino

El “Operativo Solidaridad” impulsado por D’Agostino y respaldado con donaciones del sector privado y contribuciones de particulares, es un plan que se lleva a cabo tres veces al día, en apoyo a los niños en situación de calle o que viven en “casas hogares” de los estados antes mencionados, todo ello debido a la emergencia humanitaria que atraviesa el país.

Vecinos de las zonas se han unidos a la iniciativa y han abierto las puertas de sus hogares para convertirlos en “Casas Solidarias”, para consolidar cada complemento nutritivo.

Comentarios

comentarios