article-thumb
   

Operativos de la PNB en La Silsa, avenida Morán y Tacagua dejaron siete personas muertas

Lysaura Fuentes

Caracas, 14 de marzo.- Siete muertos fue el saldo que dejó un operativo de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en sectores de La Silsa, avenida Morán y Tacagua, en el oeste de Caracas.

 Lea también: Para robarle el arma asesinaron a un sargento de la Casa Militar en Santa Rosalía





De acuerdo a la versión policial, los fallecidos eran miembros de bandas y, según ellos, se habrían enfrentado a las comisiones policiales que incursionaban las zonas.

En cuanto a los familiares de los difuntos, ellos alegaron que lo que se cometió en estos sectores fueron ejecuciones extrajudiciales, debido a que afirmaron que los fallecidos se encontraban en sus casas cuando fueron sometidos por los policías.

Los difuntos fueron identificados como Kerwins Jordan Silva Peraza, de 28 años, José Gregorio Bellorín, de 20 años, Alison Peña, de 17 años, Roiner Ortega, de 25 años, Jonny Javier Velázquez, de 18 y José Gregorio Hernández Marrero, de 19 años. Se conoció, según familiares, que Kerwins Jordan era vendedor en una zapatería en Catia, José Gregorio vendía hortalizas, Alison estudiaba bachillerato y a Roiner lo señalaban de estar fugado de una cárcel.


Comentarios

comentarios