article-thumb
   

Chavistas prefieren a Borges de presidente AN y no un “incendiario” como Ramos Allup

Admin

El Cooperante.- Luis Tellerías, ex jefe del PPT Maneiro por disposición del mandatario fallecido Hugo Chávez, actualmente Vice presidente Nacional del Organización Política Independientes por la Comunidad Nacional (IPCN) y miembro fundador del Polo Patriótico, manifestó que la alternativa democrática “busca un golpe de Estado” si nombran al diputado electo Henry Ramos Allup como presidente del Parlamento.

“La muestra está en que, se ha torpedeado la candidatura del sifrino de Julio Borges, para imponer a Ramos Allup que es un incendiario que, quiere provocar una salida del presidente en seis meses. Si quisieran jugar democráticamente nombrarán a Borges y no a ese incendiario de Allup”, indicó.

En medio de una asamblea comunal, sostuvo que el chavismo pudiera estar confundido pero “no se lanza manos de la derecha. De hecho cuando tú analizas en frío ‎los resultados, te das cuenta que, dos millones de chavistas no fueron a votar por nosotros pero no lo hicieron por la oposición. Pienso que esta gente está leyendo muy mal el resultado electoral, actúan como si los chavistas estuviéramos muertos y por el contrario estamos vivos, muy vivos”.

Según el dirigente revolucionario mientras Capriles y su partido muestran una posición de “más respeto” a la Constitución, ahora la oligarquía se cuadró con el sector “más reaccionario de Acción Democrática (AD) para dar un Golpe de Estado”.


 

Comentarios

comentarios