Connect with us

Nacionales

Oposición conmemorará el 23 de enero en Chacaíto: Presentarán soluciones a las crisis económica

Foto del avatar

Publicado

/

El Cooperante. - El próximo sábado, 23 de enero, los líderes de los partidos políticos que se agrupan en la Mesa de a Unidad Democrática se concentrarán, a las 11:00 de la mañana, en la Plaza Brión de Chacaíto para presentar al país “las propuestas críticas para vencer la crisis económica y social que abate al país”.

Según informó desde el Palacio Federal Legislativo el secretario ejecutivo de la coalición opositora, Jesús "Chúo" Torrealba, el anuncio está enmaracado en la conmemoración de la caída de lo que definió como la "penúltima dictadura en Venezuela”.

A la actividad que coincide con los 58 años del derrocamiento de la dictadura del general Marcos Pérez Jiménez, agregó Torrealba, comparecerá todo el campo democrático, incluyendo a sus máximos voceros, "para responderle a la ciudadanía cuál es la vía que se debe seguir en torno a una inquietud tan fundamental”. 

Se conoció que al encuentro asistirán Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional; y Julio Borges, jefe de la fracción parlamentaria de la corriente mayoritaria acreditada ante el órgano unicameral; entre otras figuras.

Precisó que el evento tendrá lugar después de que la comisión de legisladores encargada de evaluar el Decreto de Emergencia Económica, ofrezca este viernes 22 su dictamen sobre el instrumento que el jefe de Estado, Nicolás Maduro, entregó durante la alocución del pasado 15 de enero, con motivo de la presentación de la Memoria y Cuenta correspondiente al año 2015.

Advertisement

 



Tendencias