article-thumb
   

Oposición convoca a concentración en Maracaibo para anunciar regreso de Rosales

Christhian Colina

Christhian Colina.- La mañana de este martes, el presidente ejecutivo de Un Nuevo Tiempo (UNT), Enrique Márquez, anunció la convocatoria de una concentración en la calle 72 de Maracaibo para este jueves 8 de octubre, en donde realizarán la presentación de los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de cara a los comicios parlamentarios en el estado Zulia, así como un contacto vía Skype, en donde el exgobernador Manuel Rosales anunciará la fecha de su retorno al país.

El partido (UNT) le pidió que volviera, y tiene un ánimo de volver, este jueves inicia la cuenta regresiva para lo que será un terremoto político en el estado. Es probable que lo detengan, pero él viene lleno de coraje para enfrentar la hora menguada de la patria. Sabemos que corre un alto riesgo, pero hay valentía. El regreso de Manuel Rosales será abierto al cielo zuliano, pues no le teme a nada”, dijo.

Instó a los seguidores de la oposición en la entidad zuliana a asistir con contundencia a lo que denominó el día de la esperanza. “El acto del jueves es de esperanza para aportar granitos de arena y demostrarle al Gobierno que ya basta de persecuciones. Manuel vuelve y el próximo seis de diciembre vamos a ganar las parlamentarias”, señaló.

Comentarios

comentarios