Connect with us

Nacionales

"Oposición es el anticristo": Reverol anuncia detención de 18 personas este 10A

Publicado

/

Caracas, 10 de abril.- El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, confirmó que fueron detenidas 18 personas durante la manifestación en los municipios Chacao y Baruta, a quienes se les aplicará las medidas judiciales correspondientes.

Leer también: El presunto francotirador que vigilaba marcha opositora en El Rosal (+Fotos)

"Tras los hechos violentos de hechos violentos de hoy se encuentran 18 personas detenidas", indicó durante un pase en el canal del Estado Venezolana de Televisión desde el Puesto de Comando Presidencial, al tiempo que aseguró que los organismos de prevención y seguridad ciudadana seguirán desplegados en todo el territorio nacional para "salvaguardar" la integridad de las personas durante el asueto de Semana Santa.

El Ministerio de Interior y Justicia indicó en su cuenta en Twitter que efectivos de la Guardia Nacional (GN) detuvieron a siete personas en Bello Monte por portar 60 bombas molotov.

Asimismo, reiteró que la oposición ha continuado con una "agenda de terror" al convocar a obstaculizar las principales vías de Caracas y financiar grupos armados.  "Estos sectores extremistas promovuen hechos de violencia, asumiendo así el papel de anticristo", dijo.

Sobre la información divulgada en los medios de comunicación, dijo que los periodistas "intentan mostrar imágenes de violencia y destrozos de un país que está en paz". "Las noticias que han sido divulgadas obedecen algunos focos de violencia generadas por estos terrorista".

Advertisement

Hemos visto como medios de comunicación intentan mostrar imágenes de violencia y destrozo en el país

 



Advertisement

Tendencias