article-thumb
   

Oposición prepara nuevas políticas que den respuesta a la crisis, según Stalin González

El Cooperante | 1 noviembre, 2018

Caracas.- Este jueves, en entrevista para Unión Radio, el diputado a la Asamblea Nacional, Stalin González, informó que la oposición venezolana adelanta un plan para tratar las políticas públicas y las directrices en materia económica, social y de servicios, a fin de dar respuestas a las demandas de los ciudadanos.

Le puede interesar: “Hay que aprender a trabajar con las uñas”: Cabello pidió a los venezolanos aumentar la producción

“Ahí hay todo un plan que en los próximos días se dará a conocer, pero lo más importante es generar la coordinación suficiente en la oposición para demostrar que si estamos preparados”, dijo.

el parlamentario afirmó que en algunas ocasiones la oposición venezolana es “monotemática” y a su juicio, los distintos ámbitos de interés ciudadano deben abordarse para dar solución con prontitud. “Tenemos que hacer todas las cosas a la vez y coordinar para ejercer presión, aprovechando la presión internacional para que haya un cambio”.

Asimismo, González insistió a quienes adversan a Nicolás Maduro a exigir y contribuir para la creación de las condiciones para propiciar un acercamiento entre los actores políticos y señaló que no se trata solamente de ceder, sino que “hay valores democráticos que están ahí y deben respetarse”.


 

Comentarios

comentarios