article-thumb
   

Opositor acusado de asesinar a estudiante chavista de LUZ se entrega en PoliMaracaibo

Christhian Colina

El Cooperante.- En horas de la mañana de este martes se entregó en la sede de PoliMaracaibo el estudiante José Gregorio Díaz Vera (22), luego de mantenerse tres meses prófugo de la justicia. Díaz estaba siendo solicitado por su presunta vinculación con la muerte del estudiante de La Universidad del Zulia (LUZ), Eleazar Hernández.

Díaz es señalado del homicidio junto a Carlos David Palma Quintero y el diputado suplente Yorman Enrique Barillas (Copei/Zulia).

Antes de entrar a la sede de PoliMaracaibo explicó al diario Panorama que “en medio de las elecciones del PSUV en la universidad, un estudiante llamado Joel Cedeño hizo disparos al aire, por lo que yo lo empujé a él y luego Joel empujó a Eleazar contra la cartelera de vidrio”.

Expresó que no había tenido contacto con Barillas y Palma, después de los hechos violentos.  En horas de la tarde de este martes, la fiscal auxiliar 11° del Zulia ordenó el traslado de Díaz a la sede regional del Sebin. “Se le practicó un examen médico para certificar su estado de salud”, dijo una fuente.

Comentarios

comentarios