article-thumb
   

Opositores cierran campaña en Caracas: “Estamos unidos como nos lo pidió Venezuela”

Christhian Colina

El Cooperante.- Este miércoles los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Caracas, realizaron un concierto en la Plaza Brión de Chacaíto en el marco de las actividades de cierre de campaña de cara a los comicios parlamentarios del próximo domingo.

Al son de Los Adolescentes, Maracaibo 15 y Víctor Muñoz, los asistentes formularon votos para que la representación de la alianza opositora alcance la mayoría en la Asamblea Nacional.

Richard Blanco, candidato a la reelección por el circuito 5, que agrupa las parroquias Macarao, Antímano, Caricuao, La Vega y El Paraíso, manifestó, desde la tarima dispuesta para la actividad, que los aspirantes “estamos unidos como nos lo pidió Venezuela, como nos los pidió Caracas”.

“Cuando a mí me preguntan de qué partido soy, a qué partido pertenezco, les respondo con orgullo que lo primero es justicia para que podamos tener una verdadera voluntad popular que nos permita una acción democrática porque queremos un nuevo tiempo; yo ofrezco alianza bravo pueblo para la unidad democrática en Venezuela”, exclamó.

A su vez, José Guerra, aspirante a una curul por el circuito 4 (parroquias El Valle, Santa Rosalía y Coche), calificó el proceso hacia el sufragio como una campaña heroica y épica. “El resultado en la calle indica que la Unidad Democrática va a ganar las elecciones. Tenemos una responsabilidad con el país, una responsabilidad con los humildes, con la gente que está pasando necesidades y trabajo, que va a sentirse representada por los candidatos que hoy encarnan el discurso social para proyectar a Venezuela hacia el cambio”, enfatizó.

Vamos abrir las puertas al cambio que todo el país necesita, a un futuro en el cual todos entramos, un futuro donde Venezuela es tricolor, un futuro donde los jóvenes tengamos oportunidades, donde podamos comer bien, dormir tranquilos y que el sueldo nos alcance”, así se expresó Marialbert Barrios, candidata por el circuito 1 (parroquias La Pastora, Sucre y El Junquito).

Finalmente, Jesús Abreu, también aspirante al circuito 1, brindó su palabra de agradecimiento a los vecinos que lo conducirán a un escaño en la Asamblea Nacional, para, desde allí, defender los derechos del pueblo. “Queremos vivir, en paz, felices, que los reales nos rindan, que la comida nos sobre; queremos ser mayoría en el Parlamento para sacar a la corrupción del poder”, concluyó.

CVQ_-b8W4AA5gDx CVQFAxgUAAA8PCx CVQHHMuU4AAHe6T CVQJex5WIAAEBsL CVQNx1LWIAApm3P CVQVhXKWwAAgqki

Comentarios

comentarios