Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¡Hartos de sobrevivir! Valencianos marchan hasta el CNE en apoyo a la MUD

Lysaura Fuentes.- Los opositores en Valencia, estado Carabobo, marcharon este viernes desde los siete puntos establecidos por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), situada en la avenida Rojas Queipo en la entidad, a pesar del cordón de la Guardia Nacional (GN) que se encontraba apostado en las afueras del recinto electoral, para impedir el paso de la movilización.

Los opositores salieron desde la pasarela del Centro Comercial Metrópolis, de la avenida Lara, de la avenida Aranzazu con Enrique Tejera, esquina del Diario El Carabobeño (Naguanagua), Centro Comercial Shopping Center y Redoma de Guaparo  hasta la sede regional electoral.

Los valencianos con pancartas en manos y la Bandera de Venezuela también manifiestaron durante el recorrido su rechazo a la gestión del Gobierno Nacional, liderado por el presidente Nicolás Maduro.





Artículos relacionados

Nacionales

Arli Cleiwi Méndez Terán fue hallado culpable por los delitos de homicidio calificado y uso indebido de arma de fuego

Nacionales

El mandatario aseguró que seguirán trabajando para recuperar los espacios de la máxima casa de estudio venezolana

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Néstor Antonio Sanoja Romero, de 27 años, conocido como El Gordo Néstor, quien tiene registros por homicidio y porte...

Internacionales

Caracas.- Una mujer venezolana, de 64 años, falleció en horas de la noche del jueves 21 de octubre en las cercanías de un paso...