article-thumb
   

Oprah Winfrey se distanció de su pareja por la Covid-19

Fabiola Cedeño | 25 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La periodista, presentadora de televisión, productora, actriz y empresaria estadounidense, Oprah Winfrey, impactó a sus seguidores con un live de Instagram, en el que explicó que su pareja, Stedman Graham, está viviendo en la casa de invitados por precaución.

Lea también Los escándalos de corrupción siguen empañando la imagen de la reina Sofía

Oprah, de 66 años de edad, explicó que Graham estuvo de viaje por compromisos laborales, en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, como estuvo en aviones la actriz le pidió que se quedara en la casa de huéspedes.





«Stedman está viviendo en la casa de invitados. Todos saben que tuve una neumonía a finales de 2019 y aún no me he recuperado por completo (…) él volvió de Chicago el pasado jueves, ha estado en varios aviones y el sábado estuvo dando una conferencia en San Luis», comentó.

Asimismo, comentó que le deja las tres comidas del día en la puerta de la casa y puntualizó que su compañero sentimental, desde hace 30 años, está contento de mantenerla a salvo.

«Le dejé muy claro es que la distancia social implica no irte a dormir con alguien después de haberte recorrido medio país en aviones», afirmó.





En respuesta, cientos de usuarios en la red social han comentado el audiovisual en la cuenta de ‘Oprah magazine’.