article-thumb
   

Oracle, otra compañía tecnológica que cancela actividades con Venezuela

Marbelys Villalobos | 11 octubre, 2019

Caracas.- Este viernes se dio a conocer que Oracle Corporation, una compañía estadounidense especializada en el desarrollo de soluciones de nube y locales, también ha cancelado sus servicios con clientes y cuentas de Venezuela.

Le puede interesar: Primer ministro de Etiopía fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz 2019

Por medio de una carta fechada del 26 de septiembre, la compañía manifiesta a a los socios de Venezuela que ya no podrán trabajar con ellos para cumplir con la Orden ejecutiva 13884 del presidente de los Estados Unidos, Donal Trump.





Oracle ha enviado cartas a los socios en Venezuela indicando que ya no podrán trabajar con ellos para cumplir con la Orden ejecutiva 13884 del presidente Trump.

Después de informar por primera vez que Adobe estaba prohibiendo a todos los usuarios de Venezuela el uso de sus servicios, BleepingComputer se enteró de que Oracle ya había cancelado todos los contratos con socios ubicados en Venezuela.

El sitio BleepingComputer reseñó que fuentes habían estado informando sobre que los socios comerciales ubicados en Venezuela han estado recibiendo cartas de Marcia Solveria, vicepresidenta sénior de la compañía, que confirman la cancelación del servicio.





El pasado lunes, la empresa de Software estadounidense Adobe anunció la suspensión de sus servicios para Venezuela, debido a las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos (EE. UU.).

Por medio de un comunicado, la empresa citó la orden ejecutiva 13884 del Gobierno estadounidense, y sostiene que ya no tiene permitido brindar acceso a cuentas venezolanas, ni concretar nuevas compras.

Adobe dará a sus usuarios un período de gracia hasta el 28 de octubre para que los usuarios puedan descargar cualquier contenido que haya almacenado en su cuenta de Adobe, a partir de esta fecha, ya no se tendrá acceso a las cuentas.

 

Comentarios

comentarios