Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

"Orden y justicia": Candidata chavista dice que "carro de Drácula" respeta DDHH

Caracas, 27 de noviembre.- La candidata a la Alcaldía del municipio San Diego del estado Carabobo por el chavismo, Dheliz Álvarez, señaló este lunes que el "carro de Drácula" respeta los Derechos Humanos.

Lea también: Los chavistas que “tienen una cuota de poder” en Pdvsa, según Blanca Vera Azaf

Asimismo, indicó en el programa "Primera Página", transmitido por Globovisión, que el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, está logrando los "objetivos" que es "orden y justicia" contra los "bandidos y bachaqueros"

Sostuvo que de ganar en la localidad trabajará para solucionar los problemas que aquejan los ciudadanos y comentó que "no hay que echarle la culpa al otro, porque la gente quiere soluciones". 

"Queremos apostar a la unión, nosotros queremos apostar a la reconciliación del pueblo de San Diego. No hay que buscar culpables se trata de reconocer nuestros errores y ponernos al frente de la batalla", sumó.

Recalcó que está "trabajando en el tema del transporte público y los repuestos. Estamos rehabilitando la vías del municipio. La gente lo que espera es justicia y soluciones".





Artículos relacionados

Destacados

Lacava dice que no habilitará la piscina de la Quinta Carabobo hasta que no se resuelva el problema del agua en Valencia

Destacados

En el video difundido, se puede ver al mandatario regional haciendo señas a los vehículos para que el tráfico fluya sin inconvenientes

Destacados

El túnel de La Cabrera cuenta con 520 metros de extensión y fue inaugurado en 1960

Destacados

Lacava dijo que los valencianos podrán acceder a pollos, cerdos, queso y huevos que se están produciendo en el parque