article-thumb
   

Ordenan cierre del hotel Paseo Las Mercedes: Funcionarios registraron habitaciones de diputados

El Cooperante | 6 enero, 2020

Caracas.- El Gobierno de Nicolás Maduro ordenó durante la noche de este lunes, el cierre por cinco días del hotel Paseo Las Mercedes, recinto que diputados del Parlamento utilizaban como punto de encuentro para reuniones y hospedaje. Funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada, revisaban pasadas las diez de la noche las habitaciones de varios legisladores, entre ellos, Robert Alcalá.

Le puede interesar: Diputados denuncian acoso a la junta directiva de la AN previo a la sesión de este martes

“Cerrado el Hotel Paseo las Mercedes. A esta hora Funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada, se apersonaron en mi habitación, para constatar quien ocupa la misma, van ahora a todas las habitaciones”, denunció el diputado Robert Alcalá (AD/Sucre) en su cuenta Twitter.





Más temprano, el Centro de Comunicación Nacional informó sobre el “acoso” de funcionarios de cuerpos de inteligencia del Estado a la junta directiva encabezada por Juan Guaidó, que se reunía en las instalaciones del Hotel Paseo Las Mercedes.

Dictadura arremete nuevamente contra el Parlamento: Cuerpos represivos se encuentran en sitio de reunión donde está la Junta Directiva de la Asamblea Nacional y mayoría de diputados, previa sesión de mañana”, narraron.

Organismos de inteligencia del Estado ejecutan estas acciones horas antes de una sesión ordinaria de la Asamblea Nacional convocada por el presidente encargado, Juan Guaidó, quien anunció que ocuparán sus curules en el hemiciclo de sesiones del Palacio Federal Legislativo, pese a la autojuramentación de Luis Parra como presidente del cuerpo colegiado.





 

Comentarios

comentarios