Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Ordenan detención de hombre que violó a joven venezolana en Argentina

"Lo logramos, sí se pudo", dijo la madre de la víctima al conocer que el agresor quedará tras las rejas

Caracas-. Thays Campos, madre de la mujer venezolana abusada sexualmente en Argentina, lloró de la emoción tras enterarse que el agresor, Irineo Garzón Martínez será enviado nuevamente a la cárcel para la continuación del juicio en su contra.

Le puede interesar: «El avión que usó Delcy Rodríguez viajó después a un paraíso fiscal en Suiza»

La Corte de Apelaciones decidió que Garzón Martínez debe estar tras las rejas mientras dure el juicio, por ser un peligro inminente hacia la víctima, quien denunció a este hombre por drogarla y violarla durante una entrevista de trabajo.

La víctima, una migrante venezolana, llegó hasta su local para una entrevista y el hombre le ofreció una bebida adulterada. La mujer comenzó a perder el conocimiento y se comunicó con su madre, quien acudió al local con la policía.

Al llegar la madre de la víctima con los uniformados, la joven estaba en el suelo, inconsciente y con el torso descubierto. Su agresor estaba al lado.

Una vez recuperó el conocimiento, dio a conocer que este sujeto la había violado. Además, ella le pidió perdón a su madre, entre lágrimas, por lo sucedido.

Garzón fue judicializado, sin embargo, fue excarcelado porque no tenía antecedentes penales. Muchas mujeres en las redes sociales denunciaron que este hombre las acosaba por redes sociales.

Restringieron sus cuentas bancarias e inhibieron sus bienes

La excarcelación de Garzón conmocionó a Argentina; las personas comenzaron a convocar manifestaciones en rechazo a la decisión de la jueza Karina Zucconi y este miércoles, la Corte de Apelaciones decidió apresarlo nuevamente.

El juzgado que lleva la causa de Garzón dispuso la colocación de una tobillera electrónica al imputado para controlar su movilidad y restringir su acercamiento a la joven que lo acusó de violarla.

Asimismo la jueza Zucconi decretó la inhibición general de todos sus bienes y cuentas bancarias, presumiblemente para evitar una fuga de Argentina.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

El gobernador del departamento de Magdalena dijo que Villa desmostó "el poder de una Colombia joven que se alza contra los violentos"

Destacados

El activista estudiaba Ciencias del Deporte en el Centro de Educación Física en la Universidad Tecnológica de Pereira

Destacados

El Territorio Indígena Yanomami es la reserva más grande de Brasil y cubre aproximadamente 10 millones de hectáreas entre los estados de Roraima y...

Destacados

Aldana tendrá la tarea de mejorar y garantizar el servicio de telecomunicaciones a los venezolanos