Connect with us

Vitrina

"Orejón", el perro "roba empanadas" de Chile que se volvió viral en las redes (+Video)

Publicado

/

Caracas, 15 de septiembre.- Un simpático perrito que aparentemente vive recorriendo las calles de Chile se ha vuelto viral en las redes sociales. Videos, memes y gift abundan ya por doquier.

Lea también: Corina Smith interpretó junto a su padre, el político Roberto Smith, el tema “Completa”

Esta nueva "celebridad" conquistó internet robando una empanada de un puesto de comida.

Después de convertirse en un personaje viral en diferentes países, se supo que Orejón es un perro callejero. El video original formó parte de una producción de Kuarta TV y el diario chileno El Andacollino.

Debido a la fama que cobró el can, los habitantes de la localidad Andacollo en Chile, no lo quieren dejar ir de la plaza en la que suele aparecer. La historia también llegó al sitio de la revista Time.

Durante la grabación de la entrevista, la presencia del perro no había sido notada. Se percataron de él hasta que comenzaron a editar el material.  

Advertisement

Sebastián González, el entrevistador comentó que desea adoptar al animalito, pero algunos diarios chilenos han destacado que Orejón ya tiene casa, ya que una vecina del sector lo acogió en su hogar.

El usuario que publicó en Twitter el gracioso momento ha sido retuiteado más de 66 mil veces mientras el clip acumula casi 4 millones de reproducciones en Facebook.

 

Advertisement





Advertisement

Tendencias