article-thumb
   

El Miss Venezuela emitió un comunicado para sacudirse lío de misses “prepagos”

El Cooperante | 15 marzo, 2018

Caracas, 15 de marzo.- La Organización Miss Venezuela emitió este jueves un comunicado para desligarse de los comentarios que han rodado por las redes sociales, y que vinculan a algunas de las chicas que han pasado por las filas del certamen de belleza más importante del país con prostitución y actos de corrupción.

Lea también: ¡A pesar de las polémicas! Se busca nueva Miss Carabobo, rumbo al Miss Venezuela 2018

Recordemos que a través de la cuenda de Instagram @osmidejesus se han dado con todo figuras como Annarella Bono y Angie Pérez, la primera retando a la segunda a investigar a Ángela Galante, Ana Carolina Ugarte y Lesly Barrera, por sus vinculaciones con la Fundación Diego Salazar y con hechos de corrupción. Es importante señalar que todas las mujeres mencionadas fueron misses.





“En relación a los recientes señalamientos realizados a través de las redes sociales por blogs anónimos y algunas personas que tuvieron relación con el certamen Miss Venezuela; Cisneros Media y Venevision, empresas responsables del manejo de la Organización Miss Venezuela, desean aclarar que: No tienen conocimiento de los hechos descritos, ni están involucradas en ninguna de las actividades que sus empleados, candidatas, asesores, representantes o asociados realicen fuera de las acciones propias del concurso”, dice parte del oficio.

En la misiva, la Quinta Rosada rechaza también cualquier intento de relacionarla con actos de naturaleza distinta a sus actividades, que consisten en preparar mujeres para representar a Venezuela en distintos concursos de belleza internacional. Asimismo, “desconoce cualquier tipo de relación o acto que pueda quebrantar el espíritu, ética y valores del certamen”.

De igual forma, la Organización Miss Venezuela deja claro que se encuentra en fase de reestructuración y actualmente conforma un Comité Directivo que se dedicará a formar talento “con belleza interna y externa, capaz de competir con éxito en cualquier escenario nacional e internacional; así como en continuar brindando entretenimiento de calidad para todos los venezolanos”.





Para finalizar, “Cisneros Media y Venevisión asegurarán que la Organización Miss Venezuela y el equipo de profesionales que la conformen, continúen cumpliendo con su compromiso ético y profesional, contribuyendo y mejorando la excelencia de la organización y del certamen de belleza más importante del país”. El Miss Venezuela tiene 65 años de historia, ha logrado siete coronas universales, seis en el Miss Mundo y siete en el Miss International.

Comentarios

comentarios