Organizaciones de Derechos Humanos respaldan propuestas de Henry Ramos Allup

Admin

El Cooperante.- Las organizaciones no gubernamentales de derechos humanos “Justicia y Proceso Venezuela” y “Justicia Venezolana” apoyaron al diputado electo a la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, en su propuesta de una Ley de Amnistía como parte de la agenda parlamentaria que comenzará a ponerse en marcha desde el 2016.

Según se indica en nota de prensa, la doctora Teresly Malavé, quien se ha encargado de la defensa de varios presos políticos, defendió que se planteara “una ley que ponga fin a las graves violaciones de derechos humanos que el Estado venezolano ha sometido por años a disidentes del actual régimen”.

“Las ONG‎ creen, y así lo dejan asentado que, el diputado Henry Ramos Allup ha tomado como bandera la Ley de Amnistía que debe ser el primer punto de encuentro y reconstrucción del país, después del desgarramiento constitucional que la actual Asamblea ha permitido en Venezuela”, señalan.

Aseguran además que, al ser organizaciones dedicadas a la protección y promoción de los derechos humanos, apoyan “todas causas que se vinculen a la total defensa de los derechos de la gente”.

Comentarios

comentarios