article-thumb
   

Organizan “rifa profondo” a beneficio de Óscar Navarrete, joven herido en protestas

El Cooperante | 29 enero, 2018

Caracas, 29 de enero.- Familiares de Óscar Navarrete están solicitando ayuda económica para el joven que actualmente se encuentra en rehabilitación luego que durante las protestas antigubernamentales del 2017 lo impactara una lacrimógena en el lado izquierdo del pecho que le ocasionó una arritmia y colapsó sus pulmones.

Lea también – Óscar Navarrete, el joven que murió media hora tras ser impactado por una lacrimógena

La madre, Carmen Ruiz, informó que necesitan costear el tratamiento que tiene un costo de 300 millones de bolívares. “Saben y estamos conscientes de la situación difícil para todos, pero estoy realizando una rifa profondo para costear ese tratamiento que es tres ampollas de Toxinas Botulinicas Botox o Dysport de 500UI”, detalló.

Tras el bombazo en el pecho, Óscar quedó 15 días en terapia intensiva. “Lo bajaron a hospitalización cuando ya estuvo estable, y como a los dos días tuvo un segundo paro cardíaco y tuvieron que revivirlo de nuevo. Luego de eso nos dijeron que iba a quedar en estado vegetativo”, recuerda Ruiz. En adelante, Óscar mostraba la mirada perdida y rigidez en el cuerpo. No reaccionaba a ningún estímulo externo, por lo que los médicos sugirieron desconectarlo de las máquinas que lo mantenían con vida.

Sin embargo, desde el 26 de mayo está en un centro de rehabilitación donde recibe terapia física y ocupacional. Para adquirir los números de la rifa, deberá realizar una transferencia de Bs. 100.000 al banco Banesco cuenta corriente 0134-0401-1940-1304-2337 a nombre de Carmen Elizabeth Ruiz cédula 12.294.467 correo [email protected] teléfono 04242265564.


Luego, debe enviar el comprobante de la transferencia al número mencionado para que le sea asignado el número. El sorteo tiene un premio único de 10 millones de bolívares.

Comentarios

comentarios