¡Orgullo! Nacho ganó su segundo Latin Grammy tras ser productor de Marc Anthony | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Orgullo! Nacho ganó su segundo Latin Grammy tras ser productor de Marc Anthony

Caracas, 17 de noviembre.- Miguel Mendoza, mejor conocido como Nacho, se ganó este jueves su segundo Latin Grammy tras participar como productor en el más reciente trabajo discográfico «Marc Anthony For Babies” y ganar en la categoría “Mejor Álbum de Música Para Niños”.

Lea también – “Despacito” arrasó con todo: Lista completa de los ganadores de los Latin Grammy

“Esta vez no llegué al podio como compositor ni como intérprete, esta vez le entrego un Grammy a mi país natal Venezuela y al país que me adoptó como hijo «Colombia» (…) Definitivamente, después de la tormenta llegan las bendiciones. Hoy siento que los amo más”, escribió a través de su cuenta en Instagram.

Por otra parte, la gran ganadora de la noche fue ‘Despacito’ que se llevó cuatro gramófonos a sus creadores. La gran sorpresa de la noche fue Vicente García con tres gramófonos y uno para su productor Eduardo Cabra. Por su parte, tanto René Pérez ‘Residente’ como Natalia Lafourcade, Juanes y Ruben Blades se retiraron con dos preseas.

View this post on Instagram

Hay tanta diversidad musical en América Latina, que desde temprano en la mañana la academia empieza a entregar los gramófonos a los ganadores. Solo las categorías más populares llegan a ser transmitidas en la gala principal (asunto que respeto y apoyo 100%). Esta vez no llegué al podio como compositor ni como intérprete, esta vez le entrego un Grammy a mi país natal Venezuela y al país que me adoptó como hijo "Colombia", como productor del álbum "Marc Anthony for Babies" trabajado junto a mis hermanos @itscruzmusic y @marcanthony / Definitivamente, después de la tormenta llegan las bendiciones. Mi gente, no estaré en la transmisión de esta noche pero ganamos @latingrammys y hoy siento que los amo más. 😉🇻🇪 🇨🇴 @magnusmediausa

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

View this post on Instagram

Mamá, me gané otro Grammy ❤️😁

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Artículos relacionados

Vitrina

La criolla aclaró que "no le importa que la critiquen" por señalar a Bad Bunny

Vitrina

En el evento previo a la gran gala el actor estadounidense tuvo un breve momento de felicidad

Nacionales

Al menos 547 venezolanos han perdido la vida a causa del coronavirus

Nacionales

A los detenidos les fue incautado cinco fusiles de asalto, tres pistolas automáticas, abundantes cartuchos de diferente calibre, uniformes camuflados y pertrechos de guerra