article-thumb
   

¡Orgullo nacional! Marko Música arrasó en los Emmy Awards con su documental El poder de un post

El Cooperante | 2 diciembre, 2018

Caracas.- Marko Música arrasó en los Emmy Awards 2018, evento en el que fue galardonado con tres estatuillas por su documental El poder de un post

Lea también: Así le dieron la bienvenida a la Navidad los famosos venezolanos (+Fotos)

A través de su cuenta de Instagram, el influencer venezolano dio a conocer que la producción ganó las categorías de Mejor Documental, Mejor Dirección y Mejor Edición.

“El mundo necesita mejores personas. De nada vale el éxito y de nada valen todas las bendiciones que Dios pone en nuestras manos si no las usamos para ayudar a las personas que tanto nos necesitan. ¡Qué Dios me los bendiga!”, fue parte del discurso de Marko al recibir uno de los galardones.

En el mismo, también aprovechó para dedicar la estatuilla a Óscar Pérez, el exfuncionario y piloto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que fue dado de baja por funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del Estado junto a otros seis compañeros el pasado mes de enero en El Junquito.

“Este premio se lo dedico a un héroe de mi país, Óscar Pérez. ¡Abajo Maduro, qué viva Venezuela!”, fueron las palabras con las que el humorista finalizó su discurso. En otro post, el venezolano se mostró orgulloso de su premio celebrando al mejor estilo nacional: comiendo perros calientes en un puesto callejero.

“¡Ajá! Uno se ganó su Emmy, bien, Dios le dio esa bendición a uno, pero ¿cómo no se celebra con un perrito caliente? Estamos muy felices”, compartió Marko en una de sus historias, mientras que en una publicación fija en su cuenta aprovechó para recordar sus raíces y dedicar la premiación a Guatire, donde residió mientras hacía vida en Venezuela.

Por el documental también fueron galardonados Nelson Bustamante; Beatriz Bustamante; Gabriel Bustamante; Antonio Torrealba; Orlando Adriani; y Antonio Paris.

View this post on Instagram

Suncoast EMMY para Venezuela. Resumen en fotos de una noche mágica. El trabajo en equipo obra milagros. 360 Media, Motiva Channel, Picante Films y Trinitus Productions con nuestra gente, nos llevamos a casa 32 estatuillas. El mayor orgullo, mis hijos @bearticia y @imnotgabo también resultaron ganadores de Suncoast EMMYs. Gracias a mi socio y hermano @jorgegonztv que se lleva 5. Gracias @natydenegri por creer y apoyar al equipo. Te llevas 3. Gracias al maravilloso equipo de @corazonesguerreros A @marko , @atorreal por la confianza. Baby @alessita78 gracias por estar, always… shi amo. La sra de pelo blanco con 10 premios es mi mamá orgullosa @beatrizoropezar Grande @franklinmejiasc, un Emmy para ti. Gracias @hormigafilms y @antonio_paris por cada aporte. Suncoast EMMY para Venezuela… Seguimos

A post shared by Nelson Bustamante (@nelsonbus) on

Comentarios

comentarios