article-thumb
   

¡Orgullo nacional! Youtuber Lele Pons animará los Teen Choice Awards 2018

El Cooperante | 11 agosto, 2018

Caracas.- La youtuber e influencer venezolana, Lele Pons, será la anfitriona oficial de los Teen Choice Awards 2018 que se celebrarán este domingo en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, y serán transmitidos a través de Warner Channel.

Lea también: ¡Sin nada a la imaginación! Sheryl Rubio se desnudó en una serie de Netflix “La casa de las flores” (+Foto)

De acuerdo con El Universal, la connacional estará acompañada en el escenario por Nick Cannon, rapero, comediante, exjurado del programa America’s Got Talent, y exesposo de la cantante Mariah Carey.

Pons ha ganado popularidad en el mercado estadounidense y en el mundo entero por sus ingeniosos videos humorísticos que la han llevado a tener una de las cuentas de Instagram con más seguidores. En esta edición, la venezolana está nominada en las categorías de estrella femenina de la red, comediante de la red y youtuber.

No es la primera vez que Lele entra en la lista de nominaciones. En 2016 fue premiada como la mejor viner, término utilizado para los usuarios de la ya desaparecida red social Vine, donde la comediante inició su carrera en el mundo de la internet.


Comentarios

comentarios