article-thumb
   

¡Orgullo tricolor! Venezolano afina detalles para la coronación del Miss Universe Spain 2018

El Cooperante | 29 junio, 2018

Caracas.- Con 20 años de experiencia como bailarín y coreógrafo de Venevisión, el talentoso Ulises Urbina vive al momento una importante experiencia internacional. Se trata del Miss Universe Spain 2018, proyecto que le abrió las puertas de Europa para que a través de esta edición del concurso español demuestre todas y cada una de sus habilidades artísticas.

Lea también: “Quiero ser Miss Tierra” inicia transmisiones en Globovisión desde este domingo

Ulises ha destacado en certámenes de belleza como el Miss Venezuela y el Miss y Míster Turismo Venezuela, organizaciones que durante años contaron con su ingenio en producción y con el montaje de diferentes obras musicales.

Sorpresivamente un viaje personal lo instaló en España, y estando en dicho territorio recibió la importante oferta de formar parte del proyecto Miss Universe Spain, “propuesta que me sorprendió y me tomó con muchas expectativas”, dijo.

¿Cómo fue ese llamado?


Para nadie es un secreto que Himarú Espin, Brian Urea y yo somos un gran equipo en cuanto a trabajo se refiere. El Miss Universe Spain se comunicó con Himarú a través de las redes sociales para proponerle que fuera parte de este maravilloso proyecto y, de inmediato, ella se comunicó conmigo para darme la noticia. Fue grandioso cuando me dijo: “somos parte de la Organización Miss Universe Spain 2018 en calidad de coreógrafos”.

¿Cuántas mujeres le ha tocado preparar?

Son 20 misses, hermosas todas. La belleza femenina europea es imponente, añadido a eso el sabor latino que le proporcionamos podría generar una competidora impactante de España para el próximo “Miss Universo”.

¿Qué significado tiene esta experiencia en su hoja de vida?

Es un escalón más en mi carrera, una oportunidad para palpar de nuevo el éxito. Esta experiencia me hace pensar que nada es imposible, además de la satisfacción y el orgullo que siento en ser venezolano. Ante los ojos de muchos lugares del mundo, somos material de calidad y de exportación.

¿Es su primer concurso fuera del país?

No. La internacionalización de mi carrera comenzó con el Miss Tourism Word, proyecto en el que tengo cuatro años trabajando en calidad de productor general y coreógrafo. En este reto me acompañan mis dos grandes hermanos, aliados, amigos y colegas Himaru Espin y Brian Urea. Con respecto al Miss Universe Spain, este show sería mi segunda huella internacional. Espero que el espectáculo dé resultados positivos y que nos permitan, a nosotros los venezolanos, seguir exponiendo parte de nuestra agudeza en todo el mundo.

La coronación del “Miss Universe Spain 2018” se llevará a cabo este viernes 29 de junio en el Palacio de Congresos de Tarragona. Allí, los venezolanos Himarú Espin, Iván Dumont, José Pulido y, por supuesto, Ulises Urbina le imponen el sello venezolano a esta importante producción internacional.

Comentarios

comentarios