article-thumb
   

“Orgullosa de mis canas”: Salma Hayek presume su edad sin tabú en redes sociales

El Cooperante | 4 febrero, 2019

Caracas.- La actriz de cine, teatro y televisión mexicana, Salma Hayek, lució muy orgullosa de sus canas en una imagen que publicó en su perfil de Instagram, red social en la que mostró lo cómoda que se siente con el paso de los años.

Lea también — Este millonario italiano ratificó su apoyo a Juan Guaidó e instó a los venezolanos a “seguir luchando por la libertad”

Es habitual que la artista presuma sus curvas en dicha plataforma social o su rostro sin una gota de maquilla, sin embargo, la intérprete de Frida Kahlo dio un paso más allá para empezar a mostrar cómo luce su cabello con canas a los 52 años.





“Orgullosa de mis canas”, fue el breve mensaje que acompañó su publicación en la que no solo volvió a ganarse los elogios de sus seguidores, sino que acumuló más de 356.000 “me gustas”.

“La verdad es que estoy entrando ya en una nueva década y la seguridad que solía tener en mi aspecto pues ya no es la misma. En mi caso, creo que depende de cómo vaya el día, aunque me imagino que eso le ocurre a todo el mundo”, expresó Hayek en una entrevista concedida a In Style.

De igual manera, agregó que con el paso del tiempo “a veces me miro en el espejo y me digo a mí misma: ‘Así soy y me encanta’. Pero en ocasiones hago lo mismo y pienso: ‘Esta no puedo ser yo, no me reconozco’. Con la edad van apareciendo esos altibajos”.





Comentarios

comentarios