Connect with us

Vitrina

"Orgullosa de ser latinoamericana": así le responde Shakira a Piqué tras declaraciones

El futbolista criticó las indirectas que, según él, le envía la cantante sin pensar antes el daño que puede ocasionar

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: cortesía.- El futbolista Gerard Piqué finalmente decidió hablar sobre su ruptura con la cantante colombiana Shakira, tras el “boom” mediático que resultó la publicación del tema de la colombiana “sesión 53 de Bizarrap” donde cuenta claramente su versión de los hechos.

Lea también: Shakira se despide de Barcelona con una emotiva carta

En una reciente entrevista vía Twich con el ‘streamer’ Gerard Romero, Piqué hizo mención de los mensajes de odio que ha recibido por parte de fans de Shakira, tras hacerse pública la separación de ambos.

“Mi expareja es latinoamericana, tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella. Barbaridades miles. No me importa nada, es cero, porque no los conozco de nada, es gente que nunca voy a conocer, que está allí, que no tienen vida, ¿Qué importancia le tienes dar? Es cero, son como robots…”, declaró el futbolista.

De igual manera, reprochó las indirectas que, a su juicio, le envía la cantante sin pensar antes en el daño que puede causar.

Advertisement

“Ahora nos dedicamos a tirar el ‘beef’ (indirectas) que si este, que luego la otra…y no quiero entrar. Pero también es un tema personal el tema de tirar ‘beef’, que está muy bien, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental a la gente que le tiras el ‘beef’. Quedas muy bien a título ‘Oh, oh, oh, la p…ama no sé qué, pero luego no pensamos en la otra persona”, comentó.

Ante las declaraciones de Piqué, Shakira no se quedó callada y fue vía Twitter cómo le respondió al futbolista en una clara defensa a sus fans latinoamericanos.

“Orgullosa de ser latinoamericana”, escribió Shakira, acompañada de emojis de bandera de cada uno de los países que conforman Latinoamérica.

Tanto la cantante como el futbolista hicieron pública su ruptura a principios de junio del año 2022. Shakira ha contado su versión  a través de canciones, que la han llevado a liderar las lista de reproducciones a escala mundial, incluso haciendo historia al romper 14 récords mundiales gracias a la canción producida por Bizarrap, publicada en enero de este año 2023.



Advertisement

Tendencias