article-thumb
   

Ortega Díaz a Arreaza: “Si estuviera detrás de ese plan, el país estaría celebrando su libertad”

El Cooperante | 5 agosto, 2018

Caracas.- La fiscal general de la República destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Luisa Ortega Díaz, fustigó este domingo las declaraciones del canciller venezolano, Jorge Arreaza, en las que precisó que “la conspiración viene desde Colombia”.

Lea también: EEUU desmiente al Gobierno y asegura que “no participó” en el atentado contra Maduro

En ese sentido, indicó que entre los presuntos involucrados están Juan Manuel Santos, Álvaro Uribe Vélez, Luisa Ortega Díaz, Julio Borge y los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio.





“Es evidente que la conspiración viene desde Colombia, Santos, Uribe, Ortega Díaz, Borges, el supuesto TSJ, todos juntos están allá conspirando“, destacó Arreaza.

Ante eso, la abogada apuntó a través de su cuenta en la red social Twitter que su lucha “contra la tiranía es solo con las armas que me da la ley. Tú, Jorge Arreaza, y tu jefe Nicolás Maduro saben bien que cuando planifico las cosas, las hago bien“.


Ortega Díaz sostuvo que si ella estuviese “detrás de ese plan, el país estaría celebrando su libertad. Basta de mentiras“.

 

Comentarios

comentarios