article-thumb
   

Ortega Díaz acusa a Vladimir Padrino de ser “cómplice del tráfico de drogas”

El Cooperante

Caracas, 8 de marzo.- La fiscal general de la República destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Luisa Ortega Díaz, señaló este miércoles que “el que menos gobierna” en Venezuela es Nicolás Maduro.

Lea también – “Nuestra lucha continúa”: Detuvieron y deportaron a Pastrana y Quiroga en La Habana (+Fotos)





Indicó en el programa “Buenas Noches”, transmitido por el canal EVTV, que hay un grupo que “manipula a Maduro” conformado por Jorge Rodríguez, Cilia Flores, Tareck El Aissami, “para que ejecute determinadas acciones”.

Reiteró que teme por su vida: “Estoy resteada con la lucha que tengo, estoy tan convencida para seguir luchando por los derechos de los venezolanos. Me siento protegida en Colombia, estoy dispuesta a afrontar cualquier eventualidad”.

Manifestó que hay “un descontento de la Fuerza Armada Nacional (FAN). Ellos deben obediencia a la ley y a la constitucionalidad y no a un régimen que es violador de los Derechos Humanos”.


Apuntó que durante su gestión logró obtener información de las pistas que utiliza el narcotráfico en Venezuela para el envío de droga: “Esa información se la entregué al ministro Vladimir Padrino López. Encontramos algunas pistas que eran utilizadas por el narcotráfico para realizar sus operaciones. Le entregamos las coordenadas exactas y esas pistas hasta mi salida de Venezuela no habían sido destruidas”.

Destacó que esta es una evidencia que “compromete la responsabilidad de un alto funcionario venezolano con el tema de la droga al no querer hacer nada con las pistas clandestinas por donde se trafica con drogas. Vladimir Padrino, el ministro de Defensa, es cómplice también en el tráfico de drogas”.

Comentarios

comentarios