article-thumb
   

Ortega Díaz advierte sobre grave situación de Rodríguez Torres en Fuerte Tiuna

Marbelys Villalobos | 12 julio, 2019

Caracas.- La fiscal general, Luisa Ortega Díaz, advirtió este jueves sobre sobre la situación en la que se encuentra el exministro de Interior y Justicia Miguel Rodríguez Torres quien se encuentra recluido en una celda en Fuerte Tiuna, y calificó su condición como “grave”.

 

Le puede interesar: Maduro confirmó que fueron seis los puntos que trataron delegaciones en Barbados

“La situación del Mayor General Rodríguez Torres es grave. Las fuerzas democráticas que luchamos por la libertad del país debemos exigir que se garantice la vida de todos los presos políticos y la liberación inmediata de ellos debe ser una condición clara de cualquier pacto o acuerdo”, escribió Díaz en su cuenta de twitter.

Por su parte, la diputada diputada a la Asamblea Nacional Adriana Pichardo sostuvo este viernes durante un programa de radio, que al momento la familia de Rodríguez Torres no tiene certeza sobre su si se encuentra o no en Fuerte Tiuna.

Rodríguez Torres comenzó el pasado lunes una huelga de hambre en su celda. Pichardo detalló que el coronel Hannover Guerrero aplica torturas a Torres,  haciéndole ingerir comida a la fuerza.

Comentarios

comentarios