article-thumb
   

Ortega Díaz asegura que Cilia Flores quiere chantajear a El Aissami

María Fernández | 29 agosto, 2019

Caracas.- Luisa Ortega Díaz, Fiscal de la República en el exilio, informó que Cilia Flores está buscando información y evidencias que comprometen a Tareck El Aissami para de esta manera chantajearlo.

Le puede interesar: “Nos obligaron a regresar”: Las Farc retoman las armas en Colombia por violación del tratado de paz

Durante una entrevista realizada por TVVenezuela, Ortega mostró una carta que le envió Reinaldo Muñoz, quien ocupa la Procuraduría General de la República del régimen de Maduro, solicitándole información sobre investigaciones que tuviera contra El Aissami, luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo sancionara por vínculos con el narcotráfico.





“Me pedía información sobre los casos que cursaban en el Ministerio Público contra Tareck El Aissami relacionados con los casos en Estados Unidos. Y después me entero que Cilia Flores estaba detrás de esa carta, conjuntamente con Reinaldo Muñoz, para echarle una broma a Tareck El Aissami (…) Cilia Flores desde hace mucho tiempo está detrás de El Aissami, no para hacer justicia sino como se mueven los delincuentes”. Aseguró.

Por otra parte, la Fiscal afirmó tener pruebas que vinculan a Tareck con actividades ilícitas, y resaltó que las ha compartido con organismos de Estados Unidos.

“Documentos, copias, informaciones, declaraciones de testigos que comprometen la responsabilidad de él no solamente con el narcotráfico, sino también con el terrorismo. Su hermano también (…) Tengo la declaración de un alto funcionario público que señala que fue testigo de hechos que comprometen a El Aissami con Hezbollah”, señaló la Fiscal.





Comentarios

comentarios