article-thumb
   

Ortega Díaz asegura que Daniel Ceballos no presenta irregularidades de salud

Admin

Ana Rodríguez Brazón.- Los resultados de los exámenes de laboratorio practicados al exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, no presentan niveles irregulares, aseguró este martes la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

En su programa radial, Justicia y Valores, Ortega Díaz informó que el pasado 5 de junio la fiscal 72 a nivel nacional se trasladó con médicos de la unidad criminalística al centro de procesados 26 de julio en San Juan de los Morros, para realizar una evaluación médico legal, reconocimiento que se realizó en presencia de Patricia de Ceballos y de su abogado Juan Carlos Gutiérrez.

También acudió un médico de confianza del detenido y un bioanalista quien tomó las muestras de sangre de Ceballos. “Tenemos los resultados de las muestras recibidas y se pudo constatar que de acuerdo a los resultados, que hasta ahora no presentan irregularidades”, aseguró.

El Ministerio Público pidió que Daniel Ceballos estuviera cerca de la enfermería del centro de reclusión por si requiere atención inmediata.

Comentarios

comentarios