Ortega Díaz conversó con el canciller de Chile para tratar la "tragedia humanitaria" que sufre Venezuela | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Ortega Díaz conversó con el canciller de Chile para tratar la «tragedia humanitaria» que sufre Venezuela

Caracas.- La fiscal general de la República, destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, informó en sus redes sociales que conversó con el canciller de Chile, Teodoro Ribera Neumann, sobre la crisis humanitaria en Venezuela.

Le puede interesar: “Esto es un adefesio jurídico”: Lo que dijo Luisa Ortega Díaz sobre decisión del TSJ

“Tuve la oportunidad de conversar con el nuevo canciller de Chile, Teodoro Ribera Neumann, sobre la tragedia humanitaria que sufre Venezuela y las opciones de lucha que están planteadas para lograr la libertad y la democracia”, escribió Ortega en su cuenta oficial de Instagram.

Ortega también agradeció el “inmenso e invaluable” apoyo que han recibido los inmigrantes venezolanos por parte del canciller y del presidente de Chile, Sebastián Piñera.

El encuentro entre Luisa Ortega Díaz y el canciller Ribera Neumann se suscitó durante el seminario «Transición Pacífica a la Democracia: el caso de Chile», al que también asistió el embajador de Venezuela en los Estados Unidos, designado por la Asamblea Nacional, Carlos Vecchio.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El ministro de Comunicación de la administración de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, anunció este viernes que en las últimas...

Internacionales

Muerte de George Floyd ha desencadenado repudio en una población que exige justicia

Internacionales

El fiscal tomó la decisión luego de haber analizado pruebas aportadas por la actual Agencia Federal de Inteligencia

Internacionales

La Administración de Trump aportaba aproximadamente un 15 % del presupuesto total del organismo