article-thumb
   

Ortega Díaz: El único responsable de lo que le pase a Nicolás Maduro es él mismo

El Cooperante | 6 agosto, 2018

Caracas.- La fiscal general de Venezuela destituida por la ANC, Luisa Ortega Díaz, afirmó que el único responsable de lo que le pase al presidente Nicolás Maduro es el mismo, a propósito de los señalamientos que hizo en torno al presunto atentado de muerte en su contra.

Lea también: Campesino chavista dice que tumbará drones con “plátanos, yucas o machetes” (+Video)

En ese sentido, Ortega Díaz expresó que el pueblo está cansado y Maduro ha cerrado todos los caminos democráticos, por lo que la gente da muestra de rechazo y repudio contra él, sus políticas y el “plan de genocidio y exterminio en detrimento de la población”.

“ Yo reitero mi apoyo a todo el país que ha buscado una válvula de escape frente a esta tragedia que está viviendo” manifestó Ortega Díaz.

Hizo referencia al proyecto de Ley de Amnistía presentado ante la Asamblea Nacional para exonerar de responsabilidad a civiles, militares y policías que han ejecutado acciones para la restitución del orden constitucional en Venezuela, así como restablecer los derechos, las libertades, la democracia, y sobre todo el derecho a la salud y la alimentación.


“ El pueblo lo quiere es que te vayas Nicolás, tú estás usurpando ese cargo de presidente. Tú eres un irresponsable y delincuente”, culminó la Fiscal General.

Comentarios

comentarios