article-thumb
   

Ortega Díaz: Gobierno “diseña estrategia para aniquilar” a Rodríguez Torres y Alexis Ramírez

El Cooperante | 17 marzo, 2018

Caracas, 17 de marzo.- La fiscal general de la República destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Luisa Ortega Díaz, señaló este sábado que el presidente Nicolás Maduro “dio la orden para que asesinaran a Óscar Pérez y otros seis ciudadanos“.

Lea también – Almagro: “Sabíamos que Falcón iba a ser instrumento del Gobierno para dividir la oposición”

Asimismo, indicó en rueda de prensa desde Madrid, España, que la ayuda internacional “va ser determinante para la libertad de Venezuela. A mí Maduro me dijo que nunca iban a entregar el poder, Maduro y su grupo criminal no tienen voluntad política para gobernar y mucho menos para rectificar”.





Sostuvo que la Fuerza Armada Nacional (FAN) “está al servicio del partido del Gobierno y no al servicio de la nación como debería ser. Maduro y su grupo quieren responzabilizar a los militares sobre las violaciones de DD HH en Venezuela“.

Han sometido y adoctrinado al pueblo por un carnet de la patria y una bolsa de los CLAP“, agregó al tiempo que destacó que “cualquier acción para convalidar las elecciones presidenciales de mayo es darle oxígeno al gobierno de Maduro”.

Ortega Díaz comentó que es necesario la unidad para “elaborar planes concretos que liberen a Venezuela. Cuando hay unidad hay fuerza. El fiscal general de Andorra ha hecho un trabajo extraordinario para perseguir los capitales de los venezolanos“.





“Entregamos un cúmulo de pruebas a Estados Unidos sobre bienes que tienen funcionarios venezolanos en ese país. Corre peligro la vida de los generales Alexis Ramírez López y Miguel Rodríguez Torres. Están diseñando una estrategia para aniquilarlos“, alertó.

La funcionaria destituida aseveró que no ha cometido delitos. “No he cometido delitos. Estoy dispuesta a enfrentar cualquier proceso y situación. Me siento con la conciencia tranquila“.

Comentarios

comentarios