article-thumb
   

Ortega Díaz: “Muchos quieren la cabeza de Maduro, incluso debe estar alerta de Cilia”

El Cooperante | 8 mayo, 2019

Caracas/Foto portada: Reuters.- Luisa Ortega Díaz, la fiscal general destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), afirmó este miércoles que Nicolás Maduro debería preocuparse por las personas que se encuentran en su círculo más cercano, en vez de perseguir a adversarios que no han cometido delito alguno.

Lea también — El canciller español acusó a EE. UU. de actuar como “el cowboy del Oeste” en Venezuela

“Ellos reaccionan contra los diputados, cuando de quien debe cuidarse Maduro es de los que tiene a su alrededor. Son muchos los que quieren su cabeza. Él no debe estar durmiendo tranquilo, incluso debe estar alerta hasta de su propia esposa [Cilia Flores]”, expresó la exfuncionaria del chavismo.

En una entrevista concedida al periodista César Miguel Rondón, Ortega agregó que entre las personas que quieren la “cabeza” de Maduro se hallan militares, miembros del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), “muchos de sus ministros y edecanes”.

En este sentido, señaló que el líder del oficialismo debería abocar su preocupación a ello y “no en estar persiguiendo diputados y ciudadanos que no han cometido delito”. Asimismo, instó a Nicolás Maduro a averiguar lo que quiso dar a entender en dichas declaraciones a Rondón.

Comentarios

comentarios