article-thumb
   

Ortega Díaz: Muerte del concejal Albán “muestra más el talante criminal del régimen madurista”

El Cooperante | 8 octubre, 2018

Caracas.- La fiscal general de la república destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, calificó el deceso del concejal Fernando Albán, como “una muestra más del talante criminal del régimen madurista“.

Lea también: “Nunca se habría suicidado”: Así reaccionaron dirigentes opositores por el “suicidio” de Albán

En este sentido, la fiscal manifestó que este hecho se suma a la larga lista de violaciones de los derechos humanos a la que se enfrenta el Gobierno venezolano, al que calificó de “tirano”.

El concejal del municipio Libertador por el partido Primero Justicia, fue reportado fallecido este lunes en horas de la tarde por el fiscal general de la República impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, quien dio a conocer que Albán se lanzó desde la venta de un baño ubicado en el piso 10 de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ubicada en Plaza Venezuela.

Sin embargo, compañeros de partido, amigos y conocidos, recuerdan al concejal como una persona de fe, quien nunca habría cometido suicidio. Asimsimo, su abogado, Joel García, lo visitó este domingo, y manifestó que Albán no había sido torturado y que estaba tranquilo.


 

Comentarios

comentarios