article-thumb
   

Ortega Díaz no se quedó callada y respondió a las acusaciones de Saab (+Video)

Luis De Jesús | 14 agosto, 2018

Caracas.- La fiscal general de la República destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, respondió este martes a los señalamientos que realizó Tarek William Saab, quien informó que iniciaron investigaciones en contra de la funcionaria por su presunta apología al delito luego del atentado que sufrió el presidente Nicolás Maduro.

Lea también: Investigan a Ortega Díaz por declaraciones tras atentado contra Maduro (+Video)

Ese pobre personaje, es lamentable, quien usurpa el cargo de fiscal general es un tonto útil de Cilia (Flores) y Nicolás Maduro, lo utilizan para violar los derechos humanos, para ejecutar acciones contra los venezolanos, pero ni siquiera conoce la idiosincrasia de los venezolanos, que el pueblo está resteado y seguirá luchando por su libertad hasta sacar a esos bandidos“, dijo Ortega Díaz en declaraciones a la prensa.

La fiscal dijo que Saab “estaba asustado” y habría pedido que lo mandaran a una embajada. “Tuvieron que calmarlo y decirle la necesidad de continuar en el cargo reprimiendo a los venezolanos y violando los derechos humanos”, dijo.

“Ella (Ortega Díaz) dijo que si hubiese organizado el atentado contra el presidente Maduro él estuviera muerto. Eso es una apología al delito y ya se le abrió un MP por ser, nada más y nada menos, cómplice de un hecho funesto como este“, alegó Saab durante una rueda de prensa desde la Fiscalía General de la República.


 

Comentarios

comentarios