article-thumb
   

Ortega Díaz pide colaboración al fiscal general de EE. UU. y a otros para incautar bienes de Elvis Amoroso

El Cooperante | 29 marzo, 2019

Caracas.- La fiscal general de la república destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Luisa Ortega Díaz, dio a conocer que pidió colaboración a varios similares, incluido al de Estados Unidos, William Barr, para incautar los bienes del contralor general designado por la ANC, Elvis Amoroso.

Lea también: El hijo de Elvis Amoroso también ha gozado de los lujos y el despilfarro de la revolución bolivariana

A través de su cuenta en Twitter, Ortega Díaz compartió la misiva enviada a Barr y refirió que también contactó a otros fiscales generales para que la apoyen en el rastreo e incautación de bienes de Amoroso, su hijo y allegados, esto como parte de una investigación por corrupción y legitimación de capitales.









En horas de la tarde del jueves, Amoroso solicitó una inhabilitación política por 15 años para el presidente interino, Juan Guaidó, alegando  inconsistencias y “gastos exagerados y excesivos en su modo de vida que no corresponden con su nivel” como funcionario público.

Las fuertes críticas en contra del funcionario, no se hicieron esperar, debido principalmente a la vida nada socialista que disfruta su pequeño heredero, Jesús Amoroso, conocido en el mundo artístico como el Duque, quien se ha patrocinado una carrera como reguetonero gracias a la fortuna de su progenitor.

Comentarios

comentarios