Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Ortega Díaz pidió a Cruz Roja enviar comisión para brindar atención a Requesens

GRAF282. GINEBRA, 13/10/2017.- La exfiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, realiza declaraciones a la prensa al término de su reunión con el alto comisionado para derechos humanos de la ONU, hoy en Ginebra. EFE/Isabel Saco

Caracas/Foto de portada: EFE.- La fiscal general de la República destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, pidió este lunes al Comité Internacional de la Cruz Roja que envíe una comisión que visite al diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, quien se encuentra detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, en El Helicoide, para que le brinde atención médica.

Lea también: Almagro: Comunidad internacional es responsable de cumplir sentencia del TSJ en el exilio

En una misiva, Ortega Díaz resaltó que el parlamentario ha sufrido una serie de dolencias físicas «que merecen inmediata atención médica especializada y, a pesar de las diligencias de sus abogados y familiares, se le ha negado la atención».

Familiares denunciaron que al diputado no se le ha permitido recibir atención médica por una fuerte infección en una muela, lo que le ha generado dolor durante las últimas semanas e hinchazón en la cara.





Artículos relacionados

Destacados

El Gobierno de Maduro vuelve a apuntar contra la Administración de Pedro Sánchez

Destacados

Putin le expresó su apoyo a Maduro "por los esfuerzos de reforzar la soberanía del país ante la presión desde el exterior"

Destacados

Lacava no precisó cuántas dosis del fármaco ruso llegaron a la entidad

Destacados

La Administración de Joe Biden está dispuesta a revisar las sanciones impuestas contra Venezuela