Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Ortega Díaz enviará a la AN proyecto de Ley de Amnistía para aquellos que actúen en el restablecimiento de la democracia

EFE/Joédson Alves.

Caracas.- La fiscal general de la República destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Luisa Ortega Díaz, señaló este lunes que enviará a la Asamblea Nacional (AN) un proyecto de Ley de Amnistía para civiles, policías y militares que ejecuten acciones para el restablecimiento de la democracia en Venezuela.

Lea también: La ofensiva de EEUU para que la OEA expulse a Nicolás Maduro de la organización

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, aseveró que "debemos acompañar al pueblo y crear las condiciones que produzcan el colapso definitivo de la tiranía" y agregó que "en este momento, en la cúpula gobernante de Venezuela no se habla de otra cosa sino de la inminente caída del tirano Nicolás Maduro".

"Los jerarcas buscan desesperadamente interlocutores internacionales para gestionar pactos y negociar delaciones", sumó Ortega Díaz, al tiempo que sostuvo que esta ley se pondrá en vigencia una vez que "salgamos de este régimen". Añadió que la normativa es para beneficiar a los civiles, policías y militares que intentan restablecer la democracia en el país.

"Es hora de rescatar el heroísmo de nuestros militares. En Venezuela no existe ninguna revolución, estamos en manos de una organización criminal que usurpa el poder y los utiliza para matar a su propio pueblo", finalizó.

 



Artículos relacionados

Destacados

Los diputados aprobaron por unanimidad la iniciativa que busca profundizar la relación bilateral con Rusia

Destacados

La Asamblea Nacional reafirmó el compromiso con el desarrollo del diálogo "para fortalecer la paz y la democracia"

Destacados

El crecimiento de esta compañía se ha venido dando de forma sostenida en Latinoamérica, no solo por el nuevo acuerdo con la empresa venezolana;...

Destacados

Además dijo que solo dialogarán con quienes reconozcan la legitimidad de Nicolás Maduro como mandatario nacional