article-thumb
   

Ortega Díaz propone impulsar desde la AN una enmienda para impedir “que nos quiten la Constitución”

El Cooperante | 6 octubre, 2018

Caracas.- Este sábado, la Fiscal General de la República destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Luisa Ortega Díaz, le propuso a distintos sectores de la oposición que desde la Asamblea Nacional (AN) se impulse una enmienda constitucional que impida la sustitución de la Carta Magna con la redactada por la ANC.

Le puede interesar: Oliver Blanco: María Corina tiene años anunciando “quiebre definitivo” sin decir cómo ni cuándo

He propuesto a los distintos sectores del país impulsar desde la Asamblea Nacional una enmienda constitucional que impida que nos quiten nuestra Carta Magna. No podemos quedarnos de brazos cruzados, pero tampoco podemos convalidar el fraude constituyente“, sentenció en un video publicado a través de su cuenta en Twitter.

Seguidamente, indicó que la “tiranía venezolana” pretende consolidar su proyecto, el cual calificó de totalitario, desolador y criminal“. “Debemos defender nuestra Constitución y la Venezuela que amamos”, aseveró.

La Fiscal en el exilio finalizó afirmando que Venezuela se debe agrupar, en función de enfrentar a un Gobierno que pretende que “el hambre, la miseria y la persecución” sean ley.


Refiriéndose a la enmienda Ortega indicó que es una responsabilidad que los políticos en el país materialicen esa acción, pues, a su juicio, hay que defender el último instrumento de “libertad y democracia” que queda en Venezuela.

Comentarios

comentarios