article-thumb
   

Ortega Díaz sobre sentencia del TSJ contra elecciones de la UC: “Imponen sus fechorías”

El Cooperante | 28 noviembre, 2018

Caracas.- Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), rechazó este martes la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que coloca a la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jessica Bello, como ganadora en las pasadas elecciones estudiantiles de la Universidad de Carabobo (UC), y calificó como una imposición de “fechorías”.

Lea también: Marlon Díaz tras sentencia del TSJ: “La plancha paralela no ha mostrado ni un acta de escrutinio”

Esta acción contra la Universidad de Carabobo (UC) ratifica que la tiranía mantiene secuestradas a las instituciones para imponer sus fechorías y seguir atropellando a los venezolanos. Los estudiantes deben organizarse para NO acatar esta delictiva decisión que viola sus derechos“, sentenció a través de su cuenta en Twitter.

Elecciones de la Federación de Centros Universitarios de la UC

Las elecciones a la FCU-UC se efectuaron el pasado 14 de noviembre, en las que según autoridades de dicha casa de estudios, resultó vencedora la plancha opositora representada por Marlon Díaz, frente a la plancha oficialista cuya representante era Jessica Bello.

Sin embargo, el TSJ aseguró que Jessica Bello era la supuesta ganadora. Ante ello, Díaz expresó este miércoles que la plancha paralela no ha mostrado ni un acta de escrutinio.”Nosotros las tenemos todas. ¿De dónde sacan esos resultados?, nosotros también tenemos el acta de proclamación legítima ratificada por el Consejo Universitario y esas pruebas las vamos a mostrar”, alegó.

Comentarios

comentarios