Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Ortega Díaz también conversó con el subsecretario de Relaciones Exteriores de Chile

Caracas, 8 de enero.- La Fiscal General de la República destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, se reunió este lunes con el subsecretario de Relaciones Exteriores de Chile, Edgardo Riveros.

Lea también: Ortega Díaz se reunió con Piñera en Chile: “Últimas elecciones fueron fraudulentas”

Según especifició la extitular del Ministerio Público vía Twitter, abordaron varios temas relacionados a la situación de Venezuela. Asimismo, agradeció la acogida que ha tenido el Gobierno de ese país con los miles de venezolanos que han huido de la crisis.

Más temprano, Ortega Díaz se había reunido con Sebastián Piñera, recientemente electo presidente de Chile, a quien agradeció la disponibilidad para ayudar a “rescatar” la democracia y la libertad en Venezuela.

“La colaboración, la ayuda, a usted presidente Piñera, que ha sido un hombre que ha dado muestras de democracia, respeto a la voluntad popular y ha sido un impulsor de la economía de este país: usted podría ayudar muchísimo en Venezuela”, expresó.





Artículos relacionados

Destacados

Comisiones mixtas están en el lugar del suceso para investigar lo ocurrido y capturar quien pudo estar implicado en la muerte del policía

Destacados

Pacheco logró camuflarse en una sociedad de Delaware que obtuvo el contrato para operaciones logísticas de Monómeros

Destacados

Venezuela contabiliza 430 046 casos de coronavirus desde que comenzó el brote según cifras de la Administración de Maduro

Destacados

El Cicpc espera los resultados de la autopsia para determinar las causas de muerte del menor