article-thumb
   

Ortega le envía una carta a Maduro: “Este es un día para pensar las nuevas batallas”

Christhian Colina

El Cooperante.- El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, envió este lunes un mensaje de “cariño y solidaridad” a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, tras el triunfo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en los comicios legislativos de este domingo.

“Les escribimos con cariño y caminos comunes que se fortalecen en fe y reconocimiento de los grandes retos y las grandes batallas”, señala el mensaje, leído por la primera dama y coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, quien destacó que la jornada electoral en Venezuela fue ejemplar, tranquila, pacífica y transparente.

Nosotros desde aquí le mandamos mucho amor, mucha solidaridad y, sobre todo, la certeza de que seguimos adelante”, expresó Murillo.

En el mensaje, dirigido a Maduro, a la primera combatiente Cilia Flores, y al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el presidente de Nicaragua señaló que “este es un día para pensar las nuevas batallas y recorrer, seguros, los caminos hacia muchas nuevas victorias”.

El PSUV es, con Venezuela heroica, Chávez que vive y vence. Por difícil que parezca el horizonte, no lo dudemos, viviremos y venceremos, patria y socialismo, patria, paz y porvenir. Seguimos de frente, vamos adelante”, escribió Ortega, principal aliado político y económico de Venezuela en Centroamérica.

 

Comentarios

comentarios