Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Oscar D' León sobre su infancia: "En mi casa nunca faltó la fiesta, ni el bochinche"

Caracas/Foto de Portada: Globovisión.- El Sonero del Mundo, Oscar D’ León, regresó a su país natal Venezuela para un espectáculo que promete estar cargado de la energía que lo caracteriza.

Le puede interesar: ¡Qué olas! Sebastián Rulli calentó las redes con esta atrevida fotografía

En una entrevista con el periodista venezolano Vladimir Villegas, en su programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, D' León habló sobre su infancia, su carrera musical y el concierto que presentará este viernes en el Hotel Eurobuilding de Caracas.

"La música tiene que ver con todo en mi vida (...) A mi padre de crianza lo amé con fervor, me dio ese amor especial. En mi casa nunca faltó la fiesta, ni el bochinche”, señaló D' León, quien recordó con nostalgia su infancia en Venezuela.

El criollo también reveló que su padre y él tenían la misma voz. “Eran idénticas. Yo me fui por el bajo, nunca aprendí a tocar guitarra”, dijo.

Al ser consultado sobre el regreso de La Dimensión Latina, orquesta de salsa fundada en 1972, éste no descartó que la agrupación se volviera a unir.

"La Dimensión Latina fue declarada Patrimonio Nacional", añadió D' León con muchísimo orgullo, puesto que dicha orquesta estaba encabezada por él mismo.

Luego de entonar varios de sus éxitos, Villegas le recordó al 'Sonero del Mundo' su segunda pasión: el béisbol nacional.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

“Soy caraquista y me pidieron que le hiciera un tema al Magallanes… Lo escribí pero no la podía grabar”, dijo entre risas, al tiempo que recordó que el manager de los Leones del Caracas, Harry Guánchez, le obsequió un bate autografiado por los mismísimos jugadores de la plantilla melenuna.



Artículos relacionados

Nacionales

El teniente coronel fue detenido el 15 de mayo de 2014 por por su presunta participación en un supuesto golpe de Estado contra Nicolás...

Sucesos

Junto al cadáver de la víctima, identificada como David José Bello Ortega, fue hallado el cuerpo de otro hombre, cuya identidad sigue siendo desconocida

Nacionales

Desde el Palacio de Miraflores, el mandatario socialista abanderó a la delegación que acudirá a los Juegos Olímpicos Tokio 2020