article-thumb
   

Óscar Jiménez quiere triunfar en el Sudamericano y entrar en la Vinotinto

El Cooperante | 17 agosto, 2017

Caracas, 17 de agosto.- Óscar Jiménez el lateral del Deportivo La Guaira, se ha convertido en una referencia dentro de su equipo y además, busca ganarse un espacio importante en el entorno de la selección nacional.

Lea también: Daniel Farías remplaza a su hermano en el mando del The Strongest de Bolivia

El joven caraqueño participa en la gira internacional de “La Vinotinto”, afirmando que es algo que“todo futbolista sueña y desea tener”, reseñó la Federación Venezolana de Fútbol.





 Según Jiménez, todos los jugadores se encuentran motivados con esta primera experiencia fuera de nuestras fronteras: “Para nosotros esto no es una gira, lo vemos como un Presudamericano. Estamos muy motivados porque esto nos va a ayudar a crecer tanto a nivel personal como profesional y daremos el máximo en cada partido”.

El lateral destacó que tienen una “competencia sana” por el puesto en la selección mayor, pues se ven como una familia. “Mi sueño es llegar a la selección absoluta y poder representar a mi país en una Copa Mundial. Sin embargo, nuestro objetivo principal es triunfar en el Sudamericano”, sentenció.





Comentarios

comentarios