article-thumb
   

Oscar Pistorius herido en un altercado con otro preso por el uso del teléfono

El Cooperante

Caracas, 12 de diciembre.– El atleta sudafricano Oscar Pistorius fue herido en el brazo tras una pelea en la cárcel donde cumple una condena de 13 años y 5 meses por el asesinato de su novia Reeva Steenkamp el pasado 14 de febrero de 2013.

Lea también: Comité Antidopaje de la LVBP renunció tras negativa de Valdéz a realizarse exámenes

Según han informado fuentes institucionales de Sudáfrica, Pistorius “ha sufrido estas heridas después de un supuesto incidente con otro recluso por el uso del teléfono público del módulo donde ambos están presos”.

Tras la pelea, los médicos examinaron al atleta, que presentaba varios golpes en el brazo. El incidente está bajo investigación de las autoridades sudafricanas para esclarecer las causas del suceso, reseñó el diario AS.

No es la primera vez que Pistorius protagoniza episodios de violencia en prisión. En agosto de 2016, el atleta tuvo que ser ingresado en un hospital al herirse las muñecas con unas cuchillas y un año después fue ingresado a causa de un grave resfriado que le causó dolores en el pecho, aunque pocas horas después regresó a la cárcel.

Comentarios

comentarios