article-thumb
   

Oscar Ruggeri sobre venezolanos en Argentina: “Quieren trabajar y portarse bien”

Keysarith Carruyo | 6 mayo, 2019

Caracas.- El Campeón del Mundo con la selección de Argentina en 1986, Oscar Ruggeri, reconoció el gran esfuerzo que hacen los venezolanos al llegar a Argentina en búsqueda de nuevas oportunidades. El “Patón”, como es apodado en la historia del fútbol albiceleste, aseguró que todos los migrantes son “trabajadores y respetuosos”.

Le puede interesar: “Todo controlado”: Las primeras palabras de Iker Casillas tras sufrir un infarto

Ruggeri indicó que en su país han llegado más de 800 000 venezolanos y aseguró que los venezolanos consiguen trabajo “porque van y golpean las puertas, porque es educado, porque es respetuoso y porque está cagado de lo que sucede en su país, y quieren trabajar y portarse bien y que no los saquen de acá, porque esto es un paraíso para ellos (…) al lado de lo que viven ellos, desgraciadamente

El exjugador y ahora periodista y analista de fútbol señaló que en Argentina hay muchos “vagos” que quieren todo fácil y no les gusta trabajar. “Estoy de acuerdo en ayudar a los más necesitados, en los planes sociales con la gente que lo necesita, pero no con los vagos, no con las personas que están en su casa y quieren que le llegue todo fácil, aseveró.

El comentario de Ruggeri fue en torno al día del trabajador, ocasión que aprovechó para felicitar a todos los venezolanos que están dando un buen ejemplo en Argentina.

Comentarios

comentarios