Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Oscar Schemel: Hoy está ganando el descontento, principal adversario del Gobierno

Schemel asegura que el Gobierno se recuperará del descontento actual

Lohena Reverón.- El director de la encuestadora Hinterlaces, Oscar Schemel, manifestó que las elecciones Parlamentarias que se llevaran a cabo el próximo 6 de diciembre, será un proceso difícil, turbulento y polarizado. “Esta situación es así porque existen dos visiones de país, una visión que apunta hacia una sociedad más justa e igualitaria, y a una opción que pretende restaurar el modelo de exclusión”.

Durante una entrevista con José Vicente Rangel, transmitido por Televen, Schemel expresó que según sus encuestas, hoy está ganando el descontento, asegurando que este es el principal adversario del Gobierno y no la oposición. “El descontento evidentemente es importante gestionarlo, sin embargo el chavismo sabe cómo recuperarse. Cada vez que se toman medidas el Gobierno se recupera. El descontento no solo son los problemas económicos, también se trata de la incertidumbre que hay, es por ello que se debe renovar el discurso y restablecer la confianza en el pueblo”, aseguró.

“La gente está pidiendo mano dura y justa para controlar los temas de la inseguridad y la economía, y no están buscando culpables. Sin embargo, cerca del 60% del pueblo prefiere que Maduro continúe resolviendo los problemas del país, antes que ser gobernados por la oposición. La gente prefiere que el modelo funcione, y no piensan en cambios y menos de transición”, comentó el entrevistado.





Artículos relacionados

Destacados

Ante el despliegue de puntos de control en la autopista Panamericana y la Gran Mariscal de Ayacucho, los conductores hacen largas colas para poder...

Destacados

El país norteamericano mantiene alrededor de 28 000 soldados en Corea del Sur para ayudar a disuadir una posible agresión norcoreana

Destacados

Charlotte Newman, jefa de desarrollo comercial de Amazon Web Services, busca daños compensatorios y punitivos

Sucesos

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Miranda